SE REALIZÓ TORNEO DE AJEDREZ EN PADUA

Oct 5, 2021

La jornada libre, abierta y gratuita se realizó en el Parque Cultural de San Antonio de Padua. Fue organizada por la Subsecretaría de Deportes de Merlo y se desarrolló en modalidad presencial bajo las medidas sanitarias vigentes por el COVID-19.

La competencia en el Parque Cultural de Padua fuede los primeros encuentros en realizarse en modalidad presencial,ya que los torneos anteriores fueron ejecutados en modalidad virtual. La jornada reunió a jugadores de todas las edades, desde chicos hasta adultos.

El profesor Daniel Robledo manifestó: “El ajedrez es un gran integrador social y un gran abridor de mentes. Yo tengo la esperanza de que los habitantes de Merlo en algún momento jueguen ajedrez o lo conozcan por lo menos, por eso realizamos los torneos y los difundimos”.

Además, se realizó el 80º Torneo Online de Ajedrez, para abarcar a todas las modalidades habilitadas. “Todos los canales sirven. El propósito es difundir este deporte. Cuanto más ajedrez haya, más cabezas van a estar pensando. La idea es abrir cabezas con el ajedrez”, expresó Robledo.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes: Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144

Archivos