SEÑALIZACIÓN DE REDUCTORES DE VELOCIDAD

Mar 19, 2021

El Gobierno del Pueblo de Merlo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó distintas tareas de señalización vial y pintura de reductores de velocidad, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en distintos puntos de la ciudad y lograr un tránsito más ordenado.

 Los trabajos se realizaron en horario nocturno  sobre Av. Argentina, desde El Mástil hasta la calle Constitución, con el fin de que hacer los reductores más visibles y que los conductores disminuyan la velocidad en esta zona tan transitada por vehículos y peatones.

Se utilizó para las tareas pintura color amarillo reflectivo para advertir y alertar a los conductores sobre la presencia de estas medidas dispuestas para mejorar el tránsito en la ciudad y cuidar a nuestros vecinos

 El exceso de velocidad es una de las principales causas de los accidentes de tránsito que ocurren diariamente y desde la gestión del Gobierno del Pueblo de Merlo se trabaja de manera sostenida en el marco del Programa de Seguridad Vial.

Archivos