SESIÓN ORDINARIA EN EL HCD

May 23, 2018

En el Honorable Concejo Deliberante de Merlo se llevó a cabo una sesión ordinaria, en donde se aprobaron ordenanzas de suma importancia como la reducción del 50% a las tasas municipales de la zona rural, y la rendición de cuentas del municipio.

La mayoría de los proyectos que se presentaron en esta sesión fueron aprobados por unanimidad por el cuerpo de concejales.

El Vice-presidente del HCD y Concejal Raúl Díaz, declaró “Fue una sesión muy importante por los temas que se trataron. Una jornada de mucho trabajo, con cuestiones que eran importantes de resolver“.

En este sentido, el funcionario agregó: “El Honorable Concejo Deliberante es el ámbito en donde las posturas no son uniformes. Representamos distintos sectores políticos, distintas ideas, pero el común denominador es que se respeta lo que el otro opina porque, más allá de las razones, están las posiciones de cada uno, y hay que escucharlas.

Otros temas que se trataron en esta jornada legislativa fueron el aborto legal, seguro y gratuito; los cursos que llevará adelante la Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones, y la aprobación de una gran cantidad de escrituraciones gratuitas, en respuesta a la necesidad de la población de escriturar su vivienda pero que no cuentan con recursos económicos.

Archivos