TALLER DE POSICIONAMIENTO DE MERCADO

Jun 18, 2019

Pymes exportadoras brindaron su testimonio y experiencia sobre cómo lograron internacionalizar sus productos y posicionarse en otros mercados. Organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo.

Rivamar, Xtend Pilates, Cintatex y EK Robotek fueron las Pymes que brindaron su experiencia sobre la temática de la internacionalización y el posicionamiento de mercado de sus productos en este seminario llamado «De PyMEx a PyME».

El Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Gustavo Villagra comentó: “Este taller es para incentivar a los emprendedores a que puedan comenzar a internacionalizar sus productos. Gracias a estas capacitaciones se ha generado una cultura exportadora en los emprendedores locales, con la ayuda de la Unión Industrial de Merlo“.

Este encuentro es el tercer seminario 2019 de «Laboratorio Pymex» que organiza el área municipal a cargo de la Sra. Roxana Monzón, en articulación con la Agencia de Inversiones Bonaerenses GLOBA y la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Moreno.

Los seminarios de «Laboratorio Pymex» comenzaron el año pasado. Están dirigidos a empresas exportadoras, a estudiantes de comercio exterior, y a emprendedores de Merlo y Moreno.

Archivos