MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN EL PUENTE HÉROES DE MALVINAS

Mar 21, 2018

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa realizando tareas en distintos puntos del Partido. En esta ocasión se llevaron adelante trabajos de embellecimiento en el Puente Héroes de Malvinas.

La jornada consistió en renovar la imagen y el aspecto del puente, por lo cual las cuadrillas a cargo se dispusieron en distintos puntos de la construcción. Pintaron las barandas de contención del puente, las paredes y las escaleras. También, taparon los graffittis, y ocultaron los dibujos y las marcas dejadas por los carteles.

Además, los trabajadores realizaron las pinturas de señalización con pintura especial refractaria en los cordones y en las líneas divisorias de los carriles, para mejorar la visual de los conductores que transitan por el puente en horarios nocturnos.

De esta forma, el área municipal a cargo del Secretario Guillermo Busto, continúa desarrollando actividades y tareas que contribuyen al mejoramiento, mantenimiento, y revalorización de los espacios públicos del municipio, sobre todo en lo relativo a los accesos a Merlo, y en las vías de tránsito peatonal y vehicular más utilizadas por los vecinos del distrito.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos