TAREAS DE MANTENIMIENTO EN MERLO

Feb 27, 2018

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa realizando trabajos en distintos puntos del distrito, a través de las cuadrillas municipales. En esta oportunidad se llevaron adelante tareas en las calles Hipólito Yrigoyen, Sullivan, y Antezana, en Merlo Norte.

Se realizaron tareas de  barrido de calles y veredas, limpieza de puntos de arrojo, pintura de cordones, relevamiento del estado de los juegos en plazas y basurales, corte de pasto en espacios verdes y arterias, para procurar de esta forma el embellecimiento del lugar.

Así, el área municipal cuenta con equipos permanentes en la vía pública que desde las primeras horas de la mañana atienden en forma rápida y eficiente el mantenimiento del espacio público del Partido de Merlo.

El Encargado de la Cuadrilla Municipal Julio Acevedo comentó “Los vecinos y vecinas están muy contentos con estos trabajos, que son tareas habituales y fundamentales para nosotros, puesto que estas zonas son arterías de transito y accesos principales del distrito“.

De esta forma, la secretaría a cargo del Secretario Guillermo Busto, continúa desarrollando actividades y tareas que contribuyen al mejoramiento, mantenimiento, y revalorización de los espacios públicos del municipio.

Archivos