TESTEO DE VIH EN MARIANO ACOSTA

Ene 28, 2021

Los vecinos se acercaron a la carpa de prevención que se ubicó en Tonelero y Ruta 40 para acceder a este servicio gratuito que brinda la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo.

Durante la actividad se entregó folletería explicativa, preservativos e información sobre VIH y otras enfermedades de transmisión sexual. También se brindó información sobre tratamientos médicos.

La jornada estuvo a cargo del equipo del Centro de Prevención, Promoción y Testeo Rápido de VIH e ITS de Merlo. Desde el área indicaron que la carpa de prevención recorrerá semanalmente distintos puntos y barrios del distrito.

La actividad en Mariano Acosta fue realizada bajo los protocolos sanitarios vigentes en el marco del Distanciamiento Social Obligatorio DISPO contra el Covid-19.

Para más información, comunicarse con el Centro de Prevención, Promoción y Testeo Rápido de VIH: Perú 842. Teléfono: (0220) 486-3420. Horario: de lunes a viernes de 08 a 16 hs. O acceder a este enlace: https://www.merlo.gob.ar/testeovih/

Archivos