TODOS LOS ADULTOS DE LAS RESIDENCIAS DE LARGA ESTADÍA TIENE LA PRIMERA DOSIS

May 28, 2021

El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez junto al Gobernador de la Provincia Axel Kicillof estuvieron presentes en el Hogar Santa Susana y dieron por finalizada la primera etapa de vacunación con la primera dosis para todos los adultos mayores residentes de los hogares.

El mandatario local expresó que “anunciar que hasta el último de los abuelos que están en residencias están vacunados con la primera dosis, es como un amanecer para los ellos, como un nuevo comienzo”.

“Estamos todos trabajando y apostando a que las vacunas que llegan nos permitan en algún tiempo más decir que los argentinos unidos hemos vencido la pandemia”, remarcó Menéndez como así también agradeció al Gobernador y al Presidente por “tomar mediadas adecuadas que para el cuidado de los ciudadanos”.

“Hoy en esta residencia de larga estadía de la provincia culminaos algo que nos parecía imposible, cuando empezó la pandemia no sabíamos dónde estaban las residencias, y hoy sabemos que son 2355 en toda la provincia  con más de 60 mil personas”, manifestó Kicillof.

Además agregó, “De esta manera hemos podido vacunar con la primera dosis a todas las personas que son de doble riesgo, por sus condiciones y porque viven juntos en lugares donde no tienen posibilidad de escaparle al virus”.

Acompañaron la jornada la Titular del Pami Luana Volnovich, el diputado Máximo Kirchner y todo el personal de salud.

 

Archivos