UNA MULTITUD DISFRUTÓ EL PASE A LA FINAL EN EL PUNTO DE ALIENTO

Dic 13, 2022

Se vivió gran emoción y felicidad en el punto de aliento tras la victoria del seleccionado y su pase a la final de la Copa del Mundo 2022 luego de vencer a Croacia por 3 a 0. Estuvieron presentes Gustavo y Karina Menéndez.

El punto de aliento tuvo lugar en el Parque Municipal Pte. Néstor Kirchner donde miles de familias merlenses fueron partícipes de esta jornada histórica para el país. Los presentes alentaron y celebraron con música, comparsa, lluvia de espuma y papelitos.

Gustavo Menéndez expresó “pudimos montar una vez más esta pantalla con gran definición y sonido para que podamos disfrutar de este partido como lo merecemos”. Además, anticipó que este domingo se volverá a realizar el punto de aliento e invitó a los vecinos a mirar el partido juntos nuevamente. 

La intendenta, Karina Menéndez, por su parte destacó “esto nos hace muy bien. Fue hermoso compartir y disfrutarlo todos juntos. Tenemos que hallar muchos más puntos de encuentro para salir adelante” y agregó que; “el pueblo argentino se merece esta alegría enorme”. 

Colaboraron con la organización del evento la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, la Subsecretaria de Deportes y Defensa Civil. 

El próximo domingo Argentina jugará su séptimo y último partido del Mundial y se convoca nuevamente a los vecinos que quieran alentar juntos a la selección  al aire libre.

Archivos