VISITA AL MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES

May 23, 2018

La Secretaría de Cultura de Merlo organizó una visita de estudio al Museo Nacional de Bellas Artes para alumnos que cursan el Taller de Pintura en los Centros Culturales del municipio.

Se trató de una jornada didáctica para reforzar lo aprendido sobre pintura sobre tela, y escultura, en donde los cerca de 80 alumnos que concurrieron, divididos en tres grupos, pudieron ver de primera mano ejemplos sobre estás temáticas.

“Para los alumnos fue una linda experiencia. Y las devoluciones que tuvimos por parte de ellos fue excelente. Que hayan tenido la oportunidad de visitar este lugar fue un momento único”, expresó el Coordinador de la Secretaría de Cultura, Leandro Mena.

La visita fue encabezada por la profesora del taller de pintura, María Figueroa, que dicta este curso en la Casa de la Cultura, y en los Parques Culturales de Libertad y San Antonio de Padua, para un alumnado de variadas edades, desde adolescentes hasta personas mayores.

El Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires recoge y expone el mayor patrimonio artístico de Argentina, constituyendo uno de los principales museos de Latinoamérica.

Archivos