VOLVIÓ EL PROGRAMA DE ACTIVIDAD FÍSICA Y RECREACIÓN PARA ADULTOS MAYORES

Sep 22, 2021

Los adultos mayores del distrito realizaron actividades deportivas y recreativas en el Parque Municipal Néstor Kirchner. Este fue el primer encuentro que se realizó luego de un año y medio debido a la pandemia del Coronavirus.

En la jornada, los abuelos, pertenecientes a distintos centros de jubilados de Merlo, pudieron disfrutar de un desayuno de bienvenida, para luego dar paso a gimnasia, pentatlón, caminata, danza, fútbol tenis, newcom (vóleibol adaptado), juegos de mesa, actividades recreativas.

“Poder volver a reunirse es muy importante para ellos. Que puedan venir y que tengan un espacio donde socializar, y hacerse de nuevos amigos. Estamos muy felices y contentos por esto”, expresó el Director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte.

El Programa de Actividad Física y Recreación pertenece a la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación, y se lleva adelante con la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

“Este programa da sus frutos porque vemos que le llega a la gente. Es gratificante tanto para los abuelos como para nosotros los profesores. Tratamos de que los abuelos estén plenos y de que no les falte nada bajo ningún aspecto”, dijo Sánchez Viamonte.

La jornada de actividad física y recreación en el Parque Municipal Néstor Kirchner se desarrolló bajo los protocolos sanitarios vigentes por el COVID-19.

Archivos