VOTACIÓN DE LA BANDERA MUNICIPAL

Jun 29, 2017

Se llevaron a cabo las dos jornadas de preselección de la Bandera Municipal, cuyos diseños fueron realizados por los vecinos y niños de establecimientos educativos de Merlo. Del sufragio participaron docentes, funcionarios y habitantes del distrito.

El objetivo del proyecto, impulsado por el Intendente Gustavo Menéndez y llevado adelante por la Subsecretaría de Educación, con la participación de todas las áreas del municipio, es  generar un nuevo vinculo de pertenecía y un símbolo por el cual  todos los merlenses puedan sentirse representados.

“Celebramos que a Merlo volvió la democracia, el amor y la integración con el vecino. Estas propuestas muestran que todo el mundo puede ser parte y se tiene que sentir parte” expresó la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez.

Silvana Zahana, Subsecretaria de Educación, declaró: “De la elección realizada quedarán cuatro banderas que van a ser expuestas en el HCD del 3 al 7 de julio. La idea es que el 28 de agosto tengamos flameando la bandera que haya elegido todo el pueblo, la que nos va a representar en Merlo”.

Leé en que consistió el proyecto completo haciendo click aquí.

Archivos