PRESENTACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO EN LA USINA DE LIBERTAD

Nov 10, 2022

Los alumnos de la EEST N°5 fueron convocados para participar de la presentación de la Dirección de Turismo sobre las labores realizadas en los viveros del barrio “Las Campanillas” y obtener un reconocimiento de la Secretaría de Cultura. Estuvo presente la Secretaria Roxana Monzón.

La Dirección de Turismo de Merlo perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable exhibió la producción Florícola del programa “Tierra de Viveros”, que tiene por objetivo conservar, proteger y poner en valor la producción como un recurso turístico. Además, se intercambiaron ideas con los estudiantes de turismo presentes.

El Subdirector de Turismo, Martín Villalba expresó; “La experiencia que volcaron los alumnos es maravillosa” y agregó; “Como estudiantes de Turismo tienen el conocimiento técnico para comunicar las atracciones de Merlo, como también realizar aportes”.

Por otro lado, se realizó un reconocimiento a los estudiantes de la institución que asistieron y llevaron a cabo el nuevo curso de museología propuesto por la Secretaría de Cultura.

El Subsecretario de Cultura Rafael Díaz destacó “el esfuerzo que hicieron los chicos que a pesar de tener mucho estudio y actividades, se hicieron el tiempo para participar del curso que es importante y abre puertas interesantísimas”.

El evento tuvo lugar en el Centro de Arte y Exposiciones La Usina, en Libertad y estuvieron presentes los alumnos de 7° año de la Tecnicatura de Turismo de la Escuela Secundaria Técnica N° 5, la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón y la historiadora y museóloga Wanda Frachia Zaidel.

 

Archivos