MERLENSES RECORRIERON LA FERIA ZEZEN DE PADUA

Mar 25, 2024

Vecinos y vecinas de Merlo disfrutaron de una nueva edición de la Feria Zezen que se realiza los días sábado en el Parque Cultural “San Antonio de Padua”.

Emprendedores, artesanos y músicos locales compartieron la jornada de 16 a 21 hs, junto a cientos de merlenses que se sumaron al encuentro con entrada libre y gratuita.

El evento cultural reúne a expositores que ofrecen una variedad de productos como tejidos, manualidades, dibujos, cuadros, bijouterie, mochilas, jabones aromáticos, indumentaria y artículos de librería.

El Subdirector de Cultura, Nicolás Lemos informó: “Tenemos alrededor de 40 emprendimientos que se realizan en la feria, todos son emprendedores locales. Desde el Municipio  generamos y articulamos el espacio para que se pueda realizar esta feria, que es importante para motorizar la economía local y de todos los emprendedores”.

La Subsecretaría de Cultura de Merlo organiza e impulsa la Feria Zezen con entrada libre y gratuita con el objetivo de fortalecer el comercio local y generar un espacio de recreación familiar desde el Gobierno Municipal.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura. Dirección: Colón y Riobamba. 1er Piso. Teléfonos: (0220) 483-2403 / 485-4213 / 486-3241.

Archivos