AVANZA LA ETAPA III DE LA OBRA HIDRÁULICA DEL ARROYO TORRES

Ago 3, 2021

Más de 60 mil vecinos de Parque San Martín serán beneficiados con la obra hidráulica del Arroyo Torres, etapa III, que evitará inundaciones y se complementará con nueva pavimentación. El Intendente Gustavo Menéndez y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Busto recorrieron el avance de los trabajos.

El titular de Obras Públicas informó que esta obra “implica un conducto doble celda, de hasta 7 metros de ancho por 2,80 mts de profundidad y va a beneficiar a 60 mil habitantes de Parque San Martín”, al tiempo que expresó que fue “muy esperada por todos los vecinos”.

El Intendente Gustavo Menéndez señaló que “Finalizamos hace dos años la segunda etapa de esta obra en la Rotonda del Parque San Martín; es una obra gigantesca que abarca muchas cuadras, varios kilómetros” y adelantó que “estuvimos mirando la cuarta etapa, que es enorme, beneficiará a miles de vecinos y va acompañada de un Plan de Pavimentación muy importante en el Parque San Martín y en todo el distrito de Merlo”.

El Mandatario expresó “Gracias a Axel Kicillof y Alberto Fernández, los ministros y nuestro equipo, porque de la articulación del estado en todos sus  niveles, estamos generando una transformación muy importante no solamente en Merlo sino en el resto del país”, y puntualizó “para los merlenses, logramos el beneficio de poder ver cómo se van transformando y evolucionando sus barrios”.

 

Archivos