OBRAS DEL ARROYO TORRES EN PLENO AVANCE

Ago 14, 2018

El Intendente Gustavo Menéndez supervisó las obras de entubamiento del Arroyo Torres, en Parque San Martin. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo lleva adelante estas tareas en la calle Los Arrieros, entre Aristóbulo del Valle y Almirante Brown.

Esta obra no solamente va a terminar con la pesadilla de la inundación, sino que además le va a permitir a los vecinos tener un pavimento de hormigón que unirá Almirante Brown con la rotonda de Parque San Martín. Es una de las obras más importantes de los últimos 20 años aquí en Merlo“, declaró Menéndez.

El jefe comunal también explicó que esta obra incluirá una conexión de pavimento de la Avenida Julián M. Castro y Almirante Brown, hasta la calle Balbastro, que es la entrada de Parque San Martín. “Esto brinda una enorme conectividad que le cambiará la vida a todos los habitantes de la zona”, manifestó.

Los vecinos le expresaron su alegría al Intendente por la ejecución de esta obra hidráulica, ya que no imaginaban que trabajos de tal envergadura podrían tener lugar en el barrio. Estos son llevados adelante con fondos municipales y con fondos de infraestructura aportados por el Gobierno Provincial.

Archivos