AVANZA LA OBRA DEL SEGUNDO PUENTE MODULAR EN PADUA

May 27, 2022

Intensificaron los trabajos para la finalización del segundo puente vehicular en San Antonio de Padua. El mismo se ejecuta en el cruce de la barrera de Acevedo en las calles Belgrano y Correa y finaliza por Rivadavia y Barabino, en sentido de circulación norte-sur.

La idea de los puentes modulares es mejorar las frecuencias ferroviarias, evitar accidentes y aumentar la seguridad vial para los vehículos que transitan de un lado a otro de la traza. Este paso alto nivel es el segundo que se instala en el distrito y forma parte de los 15 previstos sobre la traza del ferrocarril Sarmiento.

Este nuevo puente se complementará con el que se encuentra habilitado desde finales del 2021 y está ubicado sobre Av. Rivadavia esq. Quintana y su recorrido va de Padua Sur a Padua Norte.

El Plan de Modernización del Transporte Ferroviario de Pasajeros contempla la construcción de 15 puentes modulares y vehiculares en la línea del Tren Sarmiento. Además de pasos peatonales para que los vecinos puedan cruzar de forma segura.