BAILE INCLUSIVO DE LA PRIMAVERA

Oct 2, 2021

Luego de dos años sin poder realizarse, los chicos e instituciones que integran el programa “Merlo Inclusivo” disfrutaron de una jornada divertida con música y bandas en vivo, cumpliendo con todos los protocolos de Covid-19.

El evento se llevó adelante en el Anfiteatro del Parque Municipal Néstor Kirchner y contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez, el secretario de Deportes y Recreación Lucas Scarcella.

“Hoy se encuentran acá todos los chicos y chicas con discapacidad que participan de nuestro baile de primavera para el programa Merlo Inclusivo. Es una manera lúdica de encontrarnos, en donde la única consigna es divertirnos, poder bailar, poder saltar, abrazarnos. Estamos muy felices” expresó Scarcella.

El intendente Menéndez manifestó: “Buscamos celebrar la vida, la amistad, volver a encontrarnos luego de una pandemia que nos ha impedido poder hacerlo durante mucho tiempo”.

“Muy agradecido a toda la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, a Desarrollo Social y a todas las familias que confían en que sus chicos y sus chicas integren el programa” finalizó el jefe comunal.

Archivos