CELEBRAMOS EL 213° ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

May 25, 2023

En el marco del 25 de mayo, Gustavo Menéndez y la Intendenta Karina Menéndez encabezaron el festejo en Pontevedra. La jornada contó con el acto protocolar y el izamiento de la bandera, además de la tradicional visita a la Delegación y la firma del acta.

Acompañaron a las autoridades en la celebración, los Veteranos de Malvinas, los Bomberos Voluntarios de Merlo, fuerzas de seguridad del distrito. Además de vecinos y representantes de instituciones y organizaciones sociales de Merlo.

Gustavo Menéndez expresó que “es una de las fiestas patrias más lindas que nos recuerdan un momento fundamental de nuestra historia”, asimismo reflexionó sobre esta importante fecha, “ compartir este momento de unión en esta época más que nunca y permitir abrazarnos detrás de la celeste y blanca”.

Por su parte, la mandataria manifestó que “para nosotros el 25 de mayo es una fecha que nos representa a todos los argentinos, ya que nos invita a la reflexión y luchar por esa patria que todos queremos”.

Durante el acto, alumnos y alumnas abanderados de nivel inicial, primario, secundario y adultos representaron a sus instituciones. También, los presentes disfrutaron de una exhibición bailes tradicionales.

 

Archivos