JORNADAS DE CAPACITACIONES PARA DOCENTES DE MERLO

Jun 8, 2023

Tuvo lugar la primera jornada de capacitación sobre el nuevo diseño curricular de CENS y FinEs. Serán 4 encuentros de modalidad presencial en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Otorga puntaje docente. Inscripción online. Cupos limitados.

Se trata una de Mesa de Acompañamiento Pedagógico, Didáctico y Ateneo: “Trabajo sobre el nuevo diseño curricular”. El mismo incorpora educación física y artística, al tiempo que enmarca las actividades educativas en problemáticas situadas según el distrito en donde estudien los alumnos y alumnas de CENS y FinEs.

La integrante del Equipo Técnico General de la Dirección General de Cultura y Educación, Daniela González afirmó que en las clases se capacita sobre “el nuevo diseño curricular, por el que acompañamos a los docentes en su implementación”.

La Referente Técnico Territorial de la Dirección de Adultos de la Provincia de Buenos Aires, Ana Hairala, afirmó que “fue una jornada intensa, de mucho trabajo, de donde se respondieron algunas dudas y la gente sumó su punto de vista sobre el nuevo diseño”.

Este curso de capacitación docente se implementa en Merlo por un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Educación, la Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores (DEJAyAM) y los Centros de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIE) de la Provincia de Buenos Aires.

Próximos encuentros – Sede: Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable: Juncal y Perú

  • Jueves 15/06
  • Jueves 22/06
  • Jueves 29/06

Inscripción online. Validación presencial en CIIE: Libertad 754 – Merlo. Horarios: de lunes a viernes hábiles de 08:30 a 13:00 hs y de 14:30 a 19 hs. Tel: 0220 482-2000 / 485-6813

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Educación. Juncal y Riobamba. Teléfonos: (0220) 483-6081 / 485-8805. Email: merloeducacion@gmail.com

Archivos