DOLINA, BATTISTA Y RIZZO EN LA FERIA DEL LIBRO DE MERLO

Ago 19, 2022

El conductor Alejandro Dolina transmitió en vivo su programa de radio “La venganza será terrible” y el escritor Vicente Battista presentó su libro “El asesino entre las páginas y los modos del policía”. Además, el actor Raúl Rizzo realizó la obra teatral “La Tentación”. Para conocer los horarios y el cronograma de la Feria, click en este enlace: https://www.merlo.gob.ar/feriadellibro/

Por su parte, Dolina trasmitió en vivo “La Venganza será terrible” desde el Auditorio “Homero Manzi”, con la participación del periodista Patricio Barton y del músico Gillespi. El evento tuvo una gran convocatoria, donde los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de las propuestas musicales y humorísticas.

Siempre es una emoción venir a Merlo. Estoy contento por la función que hemos hecho porque fue muy entrañable, amistosa y divertida”, comentó el conductor radial, al tiempo que destacó: “que el municipio nos dé una noche de gracia y de cultura con la Feria del Libro de Merlo, y que acerque a los niños y a escritores, es como una caricia”.

Por otra parte, Vicente Battista presentó su libro “El asesino entre las páginas y los modos del policía” en la Sala “El Eternauta”. “Estos eventos permiten que la gente pueda vernos y escucharnos personalmente” y destacó “Que la Feria del Libro de Merlo sea libre y gratuita es un logro de la Secretaría de Cultura, de la Municipalidad y de la Intendenta Karina Menéndez”.

En la misma jornada, los actores Raúl Rizzo y Pablo Shinji realizaron la obra teatral “La Tentación”, del escritor e historiador Pacho O’Donnell, con dirección de Santiago Doria. La puesta se presentó en el Auditorio “Homero Manzi”. Repite el 19 de agosto a las 14 hs.

La obra imagina un diálogo entre el Gobernador de Buenos Aires, Manuel Dorrego y el Embajador Inglés, Lord Ponsomby. La misma trata sobre la lucha entre las convicciones, las conveniencias, los principios y la corrupción.

Para conocer los horarios y el cronograma de la Feria, click en este enlace: https://www.merlo.gob.ar/feriadellibro/

Archivos