EL HCD RECIBIÓ UNA MUESTRA ARTÍSTICA

Nov 14, 2019

En el Honorable Concejo Deliberante de Merlo se llevó adelante la exposición de cuadros “Florecer y marchitar” de la artista local MarilaTarabay.

Se trató de una exhibición de 27 cuadros al óleo sobre tela. Los mismos reflejan los ciclos de la vida de la mujer y las problemáticas que la rodean en metáforas con la naturaleza. Así también otros cuadros representan el resurgimiento de la mujer luego de un periodo oscuro.

«El arte es un lenguaje muy importante. Cuando la gente ve una problemática plasmada en una pintura, les resulta más fuerte que la realidad misma. El arte es fundamental para transmitir un mensaje o hacer una crítica. Quieras o no eso sale en los cuadros. Todo tiene esa lógica», expresó la artista.

MarilaTarabay es una artista plástica, pintora y muralista merlense que presentó sus creaciones en el Municipio. En marzo de 2018 exhibióen el HCDjunto a Valentina Rendich y en diciembre presentó el mural “Las Luchas Sociales” junto a Alejandra Zeme, obra que se encuentra en el Espacio de Consumos Culturales.

Archivos