EL MERCADO FEDERAL AMBULANTE EN PARQUE SAN MARTÍN

Sep 14, 2021

El programa nacional se hizo presente en la Plaza Bomberos de la localidad merlense. Los vecinos accedieron a frutas, vegetales y hortalizas de estación a precios accesibles. Más info y fechas acá: https://www.argentina.gob.ar/produccion/mercado-federal-ambulante

Las familias del Parque San Martín tuvieron a su disposición diferentes bolsones de 5 kilos de mercadería cada uno, con el cual pueden obtener una alimentación variada y nutritiva a un costo económico y accesible.

En el primer bolsón otorgaban la posibilidad de comprar hortalizas a $140. Este incluía: papa, cebolla y ajo. El segundo y a un precio de $260, estaba compuesto por vegetales: acelga, remolacha, zanahoria y tómate. Por último, en el tercer bolsón, a un precio de $290, contaba con una variedad de frutas, entre ellas: banana, pera, naranja, mandarina.

En el Mercado Federal Ambulante se puede acceder, además, a productos a bajo costo: almacén, limpieza, lácteos, panificados, bebidas sin alcohol, cuidado de la ropa, pañales infantiles, perfumería y cuidado personal.

Los vecinos pueden abonar los productos mediante los siguientes medios habilitados:

.Pago en efectivo

.Pago electrónico QR (Billetera Virtual BNA+ / Cuenta DNI del Bco. Provincia)

.Tarjeta de Débito

.Tarjeta Alimentar

Por consultas sobre este programa, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable: Juncal y Perú. Tel: (0220) 483-5168/ 482-2084.

Archivos