ENCUENTRO DE SERVIDORES COMUNITARIOS

Abr 17, 2019

En Bar El Federal, con el objetivo de plantear los diferentes temas para las actividades que se realizan en cada entidad. A cada una de ellas se les hizo entrega de cajas de huevos de pascua para repartir entre los chicos.

El encuentro contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez y de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, cuya área a cargo entregó cajas de huevos de pascua para los chicos de los comedores y merenderos de los Servidores Comunitarios.

Esta iniciativa surge por decisión política del Gobierno Municipal para aliviar el bolsillo de los merlenses, y para que cada chico que acude a los comedores tenga su huevito en estas Pascuas.

Nuestro Intendente nos pide que nos fijemos cuál es la necesidad de nuestro pueblo. Si no hubiera una decisión política tan firme como la suya, acá en Merlo nosotros no podríamos hacer absolutamente nada de lo que estamos haciendo“, indicó la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez.

El jefe comunal y la funcionaria municipal destacaron la labor que se lleva adelante desde los Servidores Comunitarios en defensa de los más vulnerables, apoyando las necesidades de las familias. “Con los Servidores Comunitarios avanzamos e intentamos estar presentes en cada uno de nuestros barrios“, expresó la Secretaria de Desarrollo Social.

Archivos