ENCUENTRO Y MUESTRA DEPORTIVA EN MERLO

Jun 28, 2022

La Secretaría de Educación, Deportes y Recreación llevó adelante un encuentro deportivo y muestra abierta de las escuelitas de Hockey, Ajedrez y Zumba Kids en el Polideportivo “El Triángulo” de Agustín Ferrari. 

El evento contó con la presencia de la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana y el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, además de los profesores a cargo de cada disciplina.

Las Escuelas Deportivas de Merlo son una iniciativa de la Intendenta Karina Menéndez y están destinadas a jóvenes de 6 a 17 años. Hockey, Básquet, Skate, Rugby, Tenis, Ajedrez, Vóley, Boxeo, Atletismo e Iniciación Deportiva son las actividades que los chicos pueden elegir en distintas sede del municipio.

El objetivo de este proyecto es asegurar el acceso a la educación y al deporte para el desarrollo sano e integral de los chicos de Merlo, y así generar una mejor sociedad.

Las clases son gratuitas y su inscripción se encuentra abierta todo el año. Para conocer los requisitos, podes ingresar a: www.merlo.gob.ar/escuelasdeportivas. Para más información, dirigirse a la Subsecretaría de Deportes (Constitución 92) o comunicarse al (0220) 485-5909/ 483-1144.

Archivos