ENTREGA DE KITS ESCOLARES

Mar 1, 2022

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social comenzó con la entrega de Kits Escolares para alumnos de preescolar, primaria y secundaria de escuelas estatales del distrito.

Más de 20 mil chicos recibieron su mochila con los útiles correspondientes según su nivel escolar. Participó de la jornada el Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella.

Es una política de estado más de todos los dispositivos que tenemos con respecto al apoyo de la educación”, manifestó Scacerlla. Agregó “la entrega es para que los chicos puedan iniciar las clases con el su material didáctico sin ningún problema”.

El objetivo de este tipo de entregas es igualar los niveles sociales respectó a la educación. “El país que queremos tiene que ver con la educación y nosotros estamos apuntando y tratando de hacer para que la educación pública sea de calidad”, expresó el Secretario.

Los requisitos son el DNI, certificado de alumno regular y el certificados de vacunación, que permitirá que vuelvan a la presencialidad. Para mayor información podes comunicarte con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

Archivos