ENTREGA DE LIBROS A JARDINES DE INFANTES

Ago 18, 2022

La Subsecretaría de Educación continúa con la entrega gratuita de material literario a instituciones escolares del distrito. En este marco, jardines de infantes estatales recibieron libros en la 5ta Feria del Libro de Merlo.

El material fue destinado a niños y niñas de jardines de infantes en el contexto del programa municipal “Un libro, una llave”. El objetivo fue “que este domingo cada niño tenga en sus manos un libro como regalo del Día de las Infancias”, sostuvo la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana.

El acto de entrega se efectuó en la 5ta Feria del Libro de Merlo, por lo cual Zahana destacó la implementación del Chequelibro de 600 pesos, que los alumnos y estudiantes podrán usar en cualquiera de los stands para que todos puedan acceder a un libro.

En este sentido, la funcionaria subrayó que “Merlo apunta a mejorar la calidad educativa junto con provincia y nación. Tiene que ver con acercarnos a la lectura y a la literatura”.

El programa educativo “Un libro, una llave” se lleva adelante desde hace 6 años en el distrito a través de la Subsecretaría de Educación. Su continuidad democratiza el acceso al material educativo de los niños y niñas de Merlo.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Educación. Dirección: Juncal y Riobamba. Teléfonos: (0220) 483-6081/ 485-8805

Archivos