FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL EN PONTEVEDRA

Ago 5, 2019

Los días 3 y 4 de agosto se realizó la Feria del Encuentro Cultural en la Plaza de Pontevedra. Hubo propuestas gastronómicas, culturales y comerciales. El cierre estuvo a cargo de Víctor Heredia.

En este predio se instalaron más de 60 puestos artesanales, 30 puestos de gastronomía nacional e internacional y food trucks. Además, se presentaron bandas de música locales y se instalaron stands de juegos.

El cantante Víctor Heredia cerró el evento con un show que repasó los 35 años de su carrera: “Mi grupo y yo estamos orgullosos de haber participado de una fiesta tan popular y tan importante como esta. Me parece maravillosa la gestación de esta feria, que le da la posibilidad a la gente de mostrar sus productos“, señaló.

Por su parte, el jefe comunal Gustavo Menéndez destacó la importancia de la feria para los emprendedores locales y sostuvo que “Las sonrisas que Víctor le ha arrancado al Pueblo de Merlo van a quedar en nuestra memoria por mucho tiempo“.

La Feria del Encuentro Cultural es un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y la Secretaría de Cultura. Tiene el objetivo de impulsar el mercado local y brindar un espacio a las familias del distrito.

Los interesados en contar con un puesto en la Feria deben comunicarse con la Dirección de Turismo: Juncal 208. (0220) 483-5168 / 482-2084.

Archivos