FERIA DEL ENCUENTRO EN LIBERTAD

Ago 20, 2019

Del 17 al 19 de agosto se llevó adelante una nueva edición de la Feria del Encuentro Cultural. Hubo propuestas gastronómicas, comerciales y culturales para los vecinos. El cierre estuvo a cargo de la banda Tambó Tambó.

El Predio Ferroviario de Libertad recibió a los vecinos que se acercaron para disfrutar de los 60 puestos artesanales, de los 30 puestos de gastronomía nacional e internacional, food trucks, bandas de música locales y stands de juegos.

Para celebrar el Día de la Niñez, la Feria del Encuentro Cultural presentó el show en vivo de Juanchi y la Superbanda. Un espectáculo musical con Juanchi Macedonio y los personajes más reconocidos por el público infantil como Agatha, Gaturro, Baby Shark, y La Vaca.

El cierre de la Feria del Encuentro estuvo a cargo de Tambó Tambó, que brindó un recital en el que repasó las canciones más reconocidas de la popular banda de música tropical encabezada por el cantante Diego Mujica.

La Feria del Encuentro Cultural resulta de una articulación entre la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y la Secretaría de Cultura. El objetivo del evento es impulsar el mercado local y brindar un espacio a las familias del distrito.

Los interesados en contar con un puesto en la Feria deben comunicarse con la Dirección de Turismo: Juncal 208. (0220) 483-5168 / 482-2084.

Archivos