FINALIZARON LOS CURSOS DE ARTES Y OFICIOS 2018

Dic 14, 2018

En el Club Ferrocarril Oeste de Merlo, se realizó el festejo y la entrega de certificaciones para los 1500 alumnos que formaron parte de los cursos que brinda la Escuela de Artes y Oficios María Eva Duarte.

Este año se dictaron 36 cursos en el edificio de la Escuela y 15 cursos descentralizados en los barrios periféricos de Merlo, para la gente que no puede acercarse al centro de la ciudad.

“Lo principal es formar a los alumnos en un oficio que les permita tener una salida laboral rápida, eso es lo que nos pide nuestro intendente Gustavo Menéndez” expresó el Director del establecimiento educativo, Carlos Churio. Además manifestó: “Tratamos de que sea la mejor formación, la mejor capacitación para que ellos tengan una herramienta más”.

Por su parte, la Subsecretaría de Educación Silvana Zahana agregó: “También, dentro de la Escuela de Artes y Oficios, contamos con convenios con el Centro de Formación Profesional, Secundarias con oficios y FINES, para que puedan terminar sus estudios secundarios”.

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2019 comienzan el 18 de febrero.

Archivos