FINALIZÓ EL CICLO “MÚSICA EN EL RECINTO”

Nov 19, 2019

Con un show al aire libre, culminó este ciclo cultural libre y gratuito impulsado por el Honorable Concejo Deliberante de Merlo.

Cientos de vecinos se acercaron a Avenida del Libertador y Bolívar para disfrutar de las presentaciones en vivo de artistas y bandas como «Los Bien Maceta», «Simplemente Cristian», «Grupo Pacha» y «Kaymanta».

Así, los ritmos folklóricos engalanaron esta jornada especial en donde hubo stands de comidas y sorteos para el público presente. Además, la artista merlense Marila Tarabay recibió un reconocimiento por su exposición artística en el Concejo Deliberante.

El Presidente del HCD Pablo Rendich manifestó su agradecimiento al público presente y a todos los que colaboraron con este ciclo cultural que comenzó en 2016 con la gestión del Gobierno del Pueblo de Merlo.

El ciclo «Música en el Recinto» se desarrolló desde 2016 como un espacio cultural y de apertura a la comunidad para disfrutar de una amena noche con música en vivo. Fue organizado en conjunto con la Secretaría de Cultura.

Archivos