INICIARON LAS LIGAS MUNICIPALES

Ago 23, 2021

Con todos los protocolos sanitarios, se llevaron adelante los primeros encuentros de Fútbol Infantil y de Hockey Social, luego de un año y medio sin actividad deportiva debido a la pandemia del COVID-19.

“Estamos poniendo toda la maquinaria en funcionamiento, después de un año y medio. Vemos que los chicos están haciendo lo que tienen que hacer adentro de los clubes que es hacer deportes. No hay nada que nos ponga más felices”, indicó el Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella.

El Director de Inclusión Deportiva, Martín Bachino, manifestó: “Es una alegría inmensa que inicien las ligas municipales. Poder tener a los chicos contenidos dentro de los clubes, y no afuera rondando con los peligros de la calle, es impagable. Estas son las políticas que nos hace llevar adelante nuestro Intendente Gustavo Menéndez”.

En cuanto a la Liga Municipal de Hockey Social, se enfrentaron el Club Parque San Martín y el Club Relámpago de Pontevedra. La Liga de Fútbol Infantil hizo lo propio en un encuentro entre 11 Colegiales y Club Pizzurno.

Más info, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes: Constitución 92. Tel: (0220) 485-5909/ 483-1144.

Archivos