JORNADA INFORMATIVA SOBRE HEPATITIS EN MERLO NORTE

Jul 29, 2022

En el marco del Día Mundial de las Hepatitis Virales, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social a través del Centro de Prevención, Promoción y Testeos brindó una charla sobre esta enfermedad en la Sociedad de Fomento “Lago del Bosque”. Además, se realizaron testeos rápidos de Hepatitis C para todos los vecinos.

El objetivo de esta jornada es acercar la información a los merlenses de la zona y brindarles acceso a los testeos gratuitos para que tomen conciencia sobre la enfermedad y tener un diagnóstico temprano

La Coordinadora del Centro de Prevención, Promoción y testeo rápido de VIH, Catalina Castillo se refirió a la importancia de la concientización y declaró, “tenemos un municipio que esta comprometido con la salud pública que genera estos dispositivos para que todos puedan acceder a la información y los testeos”.

Este encuentro fue posible gracias a las políticas públicas que impulsan desde el Gobierno de Merlo para garantizar que todos los ciudadanos melenses tengan acceso a la Salud Pública en todos los barrios del distrito.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social ubicada en Colón 686.Teléfono: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos