JURARON LOS NUEVOS CONSEJEROS ESCOLARES

Dic 9, 2019

Los consejeros electos en octubre juraron en la Secretaría de Desarrollo Económico de Merlo para empezar a desempeñar sus tareas. De la ceremonia participó el Intendente Gustavo Menéndez junto a funcionarios municipales.

Aldo Capece, María José Barrio Nuevo y Juan Carlos Ojeda asumieron por el Frente de Todos. Por su parte, Hugo Gerstner, Pablo Robinson Evan Duarte y María Graciela Scutella lo hicieron por el frente Juntos por el Cambio. La presidencia quedará a cargo de Barrionuevo y la vicepresidencia estará ocupada por Robinson Duarte. El secretario del cuerpo será Ojeda.

“Felicito a cada uno de los consejeros que han hecho la jura. Desde el Consejo Escolar de Merlo se ha trabajado muchísimo con gran lealtad y patriotismo, la nueva composición viene a sumar a lo que ya se ha venido haciendo” expresó el Intendente Gustavo Menéndez.

Además, el jefe comunal destacó que “la educación es la herramienta, la llave, que abre toda las demás puertas para el desarrollo de una ciudad”.

La Presidenta de la institución, María José Barrionuevo, declaró: “Agradezco la oportunidad de poder gestionar un nuevo periodo. Aspiro que este periodo me permita llevar adelante y construir en conjunto el desarrollo de una gestión con mayor prosperidad”.

“Estoy muy emocionado y contento. Esto es producto de la democracia” expresó el nuevo Vicepresidente Pablo Robinson Evan Duarte, en tanto que agregó: “Hay que trabajar para mejorar la educación y desde nuestra función todo lo que la rodea y hace que se pueda tener mejoras”

Archivos