LIMPIEZA DEL ARROYO TORRES

Dic 4, 2020

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa con las tareas de limpieza de los arroyos del distrito. En esta oportunidad los trabajos se realizaron en el Arroyo Torres (tramo Av. Bicentenario y Av. Argentina).

En la jornada, los trabajadores realizaron tareas de limpieza, desmalezado, acopio de basura y espejo de agua en el tramo comprendido entre Avenida Bicentenario y Avenida Argentina. El objetivo es mejorar las condiciones ambientales y la calidad de vida de los vecinos de Merlo, además de prevenir inundaciones.

De esta forma, se da continuidad a los trabajos de saneamiento del Arroyo Torres, cuyo tramo comprendido entre las calles Manuel Alberti y Azopardo fue intervenido días pasados en una jornada de limpieza integral. 

La actividad se desarrolló con la colaboración de la cooperativa “Mi Cielo” y bajo los protocolos sanitarios vigentes ante el contexto de Distanciamiento Preventivo y Obligatorio (DISPO) contra el Covid-19.

Para más info, comunicarse con Obras y Servicios Públicos ubicada en Av. Libertador 391 PB. Tel: (0220) 483-4265 / 483-4004

Archivos