MERLO RECIBIÓ A LA INTENDENTE DE MORENO

Con el objetivo de articular tareas entre los municipios, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez, junto a Lucas Scarcella recibieron a Mariel Fernández, intendente de Moreno.

Además la mandataria del partido vecino quería conocer la transformación que tuvo Merlo en los últimos años con las obras llevadas a cabo durante la gestión de Gustavo Menéndez, como lo son los asfaltos reticulados y el Parque de la Unidad Nacional, entre otros.

Karina Menéndez agradeció la visita y destacó que “estar frente de estas tareas es un placer, ya que es importante poder como mujer desarrollar este rol en la gestión y que el Intendente lo permita”.

Por su parte, Mariel Fernández manifestó “Quería conocer todas las transformaciones que viene teniendo este municipio que está muy lindo. Recorrimos los sistemas de consolidación de calles, de asfaltos, y este Parque con el que soñamos tener en Moreno algún día”.

Finalmente Lucas Scarcella explicó que pudieron mostrar y contarle  cómo fue la experiencia y vivencias de las obras realizadas para que pueda implementarlo en Moreno.

 

 

 

Archivos