MERLO RUMBO A LOS JUEGOS EVITA

Oct 24, 2022

Más de 18 competidores de Merlo viajaron a Mar del Plata para representar a la Provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita que disputan desde el 24 al 29 de octubre.

Este programa deportivo tiene 63 disciplinas de las cuales la delegación de Merlo participa en Gimnasia Artística, Judo,  Tenis, Atletismo, Atletismo con personas con discapacidad y Ajedrez.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl  declaró  “Vamos con mucha expectativa, es un viaje que te suma muchos conocimientos y muchos adeptos en el deporte” y agregó “ Para cualquier familia es un orgullo muy grande que su hijo pueda viajar a través del deporte y ser parte de la delegación”.

Los Juegos Nacionales Evita son organizados por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y conllevan la principal competencia deportiva a nivel nacional.

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Deportes ubicada en Av. Constitución 92. Teléfono: (0220) 485-5909/ 483-1144. Facebook: https://www.facebook.com/SDDeportes

 

 

Archivos