“MUJER AHORA TE TOCA A VOS” EN LIBERTAD

Jul 28, 2022

La Subsecretaría de Atención Primaria realizó una nueva jornada de salud en el Barrio Rivadavia, donde más de 300 mujeres accedieron a la atención de distintas especialidades de manera gratuita.

El operativo se desarrolló en la Parroquia “Virgen de la Paz” y le facilitó a las mujeres y familias  del barrio el acceso a distintas áreas de salud como Pediatría, Clínica Médica, Nutrición, Odontología, Vacunación, Obstetricia, Salud Sexual, y un espacio destinado a la entrega de turnos de PAP y mamografías.

El director de Atención Primaria, Adrián Tartara se refirió al objetivo principal del programa y declaró, “Fue creado para que la mujer pueda atenderse porque siempre está postergando todo por sus hijos o familia”.

Además, destacó la  presencia de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia que formó parte de la jornada, entreteniendo a los chicos mientras las madres se hacían los chequeos  integrales correspondientes.

Este programa se desarrolla en los barrios periféricos de Merlo para acercar la salud integral a los vecinos que se les dificulta llegar a los hospitales y centros de atención médica ubicados en el centro de la ciudad.

Para más información y fechas entra en: www.merlo.gob.ar/saludintegralmujer