NUEVO MÓDULO EN EL PUENTE DE SAN ANTONIO DE PADUA

May 28, 2021

Avanza rápidamente la construcción del puente ubicado en San Antonio de Padua, que unirá el lado sur con el lado norte de dicha localidad. En esta segunda etapa, se lleva adelante la colocación del módulo de subida.

El emplazamiento del primer módulo se ejecutó hace apenas 10 días y estas tareas continuarán durante las próximas semanas. De esta forma, en poco tiempo, finalizará la obra del puente que permitirá optimizar la circulación del tránsito y beneficiará a los usuarios del Tren Sarmiento, ya que favorecerá la frecuencia de las formaciones.

El Intendente Gustavo Menéndez supervisó las obras junto al presidente del astillero Tandanor Miguel Tudino, y el gerente de operaciones de Trenes Argentinos Juan Andreoli. Ambos trabajan en conjunto para llevar adelante este proyecto que en pocos días quedará completamente terminado.

El jefe comunal adelantó que se estima avanzar con la unión entre la rampas de subida y bajada. Además, sostuvo que “a pesar de la pandemia, el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof se las han ingeniado para fortalecer el sistema sanitario y también para hacer grandes obras, como ésta que estamos realizando en Merlo”

Cabe destacar que éste es el primero de 13 puentes que se instalarán en toda la traza de la línea Sarmiento entre Moreno y Liniers. Finalmente el mandatario local contó que se prevé construir otro puente en la Estación de Merlo y dos bajo niveles, uno en el límite con Ituzaingó y otro en la calle Libertad.

Archivos