SE LANZÓ EL PROGRAMA «LÍDERES SOCIALES 2»

Sep 12, 2019

El objetivo es brindarles herramientas a los líderes de las entidades para la transformación de la comunidad. La jornada convocó a 250 representantes sociales de Merlo.

Este programa es la continuación de «Líderes Sociales 1», y está dirigido a todas las entidades intermedias del distrito como clubes, sociedades de fomento, asociaciones civiles, centros de jubilados, y centros religiosos, entre otros.

Serán 4 encuentros de capacitación, con un mes de duración, cuyo contenido teórico gira en torno a los ejes de organización barrial, planificación, y participación, con el objetivo de mejorar y transformar la comunidad.

El Intendente Gustavo Menéndez participó de la jornada: «Pretendemos que esto no sea una cuestión técnica, sino que tenga que ver con lo vocacional, con el amor por hacer, por las ganas de extender la mano a quienes más sufren y ayudar a otros a ejercer sus derechos. Estos lazos pretenden ser fortalecidos con estas herramientas», manifestó.

El programa «Líderes Sociales 2» es impulsado por la Subsecretaría de Entidades Intermedias, y el lanzamiento tuvo lugar en el Club Independiente de Merlo.

Archivos