Seleccionar página

SE REALIZÓ LA EXPO JOVEN EDICIÓN VERANO

Ene 2, 2020

Los alumnos y alumnas de los talleres de la Subsecretaría de Juventudes llevaron adelante una muestra artística en el Teatro Municipal.

Los jóvenes se lucieron con demostraciones de Baile, teatro, música, Guitarra, Comedia Musical, entre otras disciplinas que practican en el Centro Cultural para la Juventud, la Casa de Juventudes (Parque San Martín) y el Salón de Baile de “El Tejadito”.

La Expo Joven es la muestra anual de la Subsecretaría de Juventudes y  brinda la posibilidad de mostrar los logros obtenidos a través de los talleres gratuitos. Gracias a esta propuesta, se integran las actividades y se comparte en familia el resultado de meses de esfuerzo y aprendizaje.

El área de gobierno a cargo del Sr. Nicolás Guzmán brinda talleres artísticos gratuitos para que los jóvenes de Merlo puedan practicar y desarrollar distintos tipos de disciplinas en las diversas sedes descentralizadas con que cuenta.

Si estás interesado en tomar algunos de los cursos disponibles, comunícate al: (0220) 482-8176 / 486-6214. O acercate a: Avenida del Libertador 285 de lunes a viernes de 9 a 21 hs. / sábados de 9 a 20 hs