SE REALIZÓ LA PRIMERA RADIO ABIERTA DEL PARLAMENTO JOVEN

Sep 4, 2017

A través de la Subsecretaría de Juventudes, se llevó adelante la primer Radio Abierta del Parlamento Joven en la Plaza Néstor Kirchner, con el objetivo de difundir las propuestas, los proyectos, y los candidatos parlamentarios de las doce listas que lo componen, de cara a las elecciones a realizarse el 8 de septiembre en el marco del Mes de la Juventud.

En esta jornada los candidatos para el Parlamento Joven 2017 divulgaron sus propuestas destinadas a la población juvenil de Merlo con el objetivo de transformar cada uno de sus barrios y llegar a cada uno de los chicos para incluirlos en los ámbitos del deporte, la cultura, el arte, y sacarlos de las influencias negativas.

La parlamentaria joven, Katerine Medina expresó “Hoy en día es muy difícil que escuchen a los jóvenes, y este espacio es para eso, para escucharlos y brindarles un mejor futuro. Hay mucho por hacer, en cuanto a cultura y empleo. Los chicos tienen mucho por dar. Lo que tienen que hacer es incluirse, no tener miedo ni vergüenza“.

El candidato por “Jóvenes Transformadores” Ezequiel Barragán declaró “Tratamos de darle a la juventud herramientas para que estudien, para que sepan. Desde el Parlamento intentamos transformar la realidad de los chicos“.

El miembro del “Frente Juvenil Merlense” David Sandoval expresó “Siempre se intentó apagar el fuego de los jóvenes, y hoy vuelve a nacer con esta gestión del Gobierno del Pueblo de Merlo que impulsa proyectos para ellos, y que los incluye para tomar decisiones sobre qué hacer y cómo hacerlo. Queremos presentar el Proyecto Ordenanza para crear el primer estudio de grabación municipal para las bandas de música locales“.

Archivos