Seleccionar página

CONTINÚA EL TALLER SOBRE COMUNICACIÓN DEMOCRÁTICA

Jun 28, 2018

En un trabajo articulado entre la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual con la Dirección de Derechos Humanos y otras áreas del municipio continúan desarrollándose los talleres sobre “Comunicación Democrática”.

La Directora de Derechos Humanos Marcela Maidana explicó esta actividad “es una manera de estar en la comunidad y dar a conocer las herramientas que la sociedad civil  tienen  para comunicar lo que quieren comunicar a través de los medios de comunicación”.

La Defensoría puso a disposición un camión que tiene un espacio para trabajar el derecho a la comunicación y un estudio de radio y otro de tv en donde las organizaciones que participen de los talleres van a  grabar sus spots para comunicar  aquello que desean comunicar sobre sus actividades.

Hay que destacar que la Defensoría del Público es un ente autárquico que depende del congreso y que tiene la tarea de defender la tarea de defender  la comunicación y del publico respecto a qué cosas suceden en los medios.

El móvil estará hasta el 4 de julio en la Plaza Fundador Don Francisco de Merlo y luego se acercarán a los barrios para poder generar una interacción con la comunidad y aprendan sobre los derechos de la comunicación.