COMENZÓ LA SEGUNDA ETAPA DE OBRAS EN LA RUTA N° 7

Jun 16, 2022

Comenzó la segunda parte de los trabajos sobre la RP N° 7 donde se realizará el corredor urbano desde la calle Arribeños hasta la calle Córdoba, recorriendo una longitud de 3,8 kilómetros, además de la reconstrucción del pavimento.

El proyecto cuenta con una intervención integral de calzada, partiendo de la demolición del pavimento existente y eliminando los baches sobre las losas para posteriormente ejecutar el hormigonado.

Con esta obra se contempló la demarcación horizontal y la señalización vertical y se incorporarán rampas peatonales. Asimismo, se reconstruirán sumideros, se mejorarán las aceras, reconformarán maceteros y cordones, y se reconstruirán los accesos vehiculares. Posteriormente, se prevé la colocación de nuevos refugios peatonales, nuevos semáforos y el reacondicionamiento del alumbrado con luminaria de tecnología LED.

Estas reformas aportarán mayor agilidad en el tránsito y mejorarán la seguridad vial. También favorecerá el desarrollo y el crecimiento económico y productivo de nuestro distrito.

 

Archivos