ENTREGA DE KITS DEPORTIVOS A ESCUELAS PÚBLICAS DE MERLO

Mar 6, 2020

El Intendente Gustavo Menéndez participó de la entrega de elementos deportivos a escuelas primarias y secundarias del distrito, que se realizó en el Centro de Educación Física Nº96 de Agustín Ferrari. Además, se inauguró el nuevo playón deportivo de la institución.

Formaron parte de la jornada, los directivos de las instituciones educativas junto con profesores y funcionarios municipales. Cada escuela recibió un bolsón de elementos deportivos para que puedan ser utilizados por los alumnos en las clases de educación física.

Dentro del acto, se realizó la inauguración del nuevo tinglado del CEF, llevado adelante a través del proyecto del Presupuesto Participativo. El encuentro contó con exhibiciones gimnásticas y deportivas por parte de alumnos de escuelas de Merlo y Marcos Paz.

“Estamos muy contentos de poder acompañar este proceso y ver las transformaciones maravillosas que logran los alumnos y la comunidad” expresó el Intendente Menéndez, que agregó: “Mientras más niños tengamos en el deporte significa un freno para la droga, el alcohol, para el ocio negativo, y, a la vez, somos una fuente inagotable de creación de talentos”.

Además, el jefe comunal anunció: “Vamos a hacer el esfuerzo para que los chicos de Merlo tengan una nueva pista de Tumbling profesional porque es una disciplina que hace quedar bien a nuestro distrito y al país”.

Por su parte,  el Director del CEF, Gustavo Marciano declaró: “La alegría y la satisfacción es enorme. Agradecemos el aporte de la comunidad, del Municipio y del Intendente. Nos sentimos unos privilegiados de lo que hemos inaugurando hoy”.

Archivos