FINALIZÓ LA COLOCACIÓN DEL SEGUNDO PUENTE MODULAR EN PADUA

Jun 25, 2022

Durante el fin de semana culminó la etapa de montaje del puente modular en el cruce de Acevedo, en el límite entre San Antonio de Padua e Ituzaingó. La intendenta Karina Menéndez supervisó la obra junto a su par Alberto Descalzo y al Presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci.

Esta obra beneficiará a miles de vecinos y usuarios del Tren Sarmiento, permitirá aumentar la frecuencia del servicio ferroviario y facilitará una circulación del tránsito más ágil y segura.

La Jefa Comunal sostuvo que “estos trabajos van a mejorar la calidad de vida de los habitantes de ambos municipios” y destacó que “Martín Marinucci se está ocupando permanentemente de que los trenes pasen más seguido”. Asimismo resaltó que “Gustavo Menéndez gestionó estas obras para que los vecinos puedan viajar con mayor facilidad”.

Por su parte, el Titular Trenes Argentinos informó que “se trata del sexto puente en esta traza, construido por la empresa estatal Tandanor, como resultado de un trabajo articulado entre La Nación y los Municipios”.

Además, Marinucci señaló que “la intendenta es quien tiene la sensibilidad inmediata de lo que hace falta en la comunidad, por eso en cada acción que llevamos adelante, lo primero que hacemos es escucharla, para trabajar en conjunto y llevar la solución que pide cada jefa y jefe comunal”.

Finalmente, el Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo afirmó que “esta obra significa encuentro, crecimiento, desarrollo, calidad de vida y más tiempo para cada beneficiado”.

Este segundo puente sobre la traza del Tren Sarmiento en nuestro distrito, se suma al ya finalizado, a la altura de Avenida Rivadavia y Quintana, en sentido sur – norte. Se prevé su inauguración dentro de las próximas semanas.