GABRIEL ROLÓN EN LA FERIA DEL LIBRO DE MERLO

Sep 22, 2023

El psicoanalista brindó la conferencia “Amores que Duelan”, junto a la autora Cynthia Willa en el Auditorio Homero Manzi.

Debido a la gran asistencia de público, brindó dos funciones en la 6ta Feria del Libro de Merlo, donde realizó una presentación que abarcó todos sus libros publicados.

La Feria del Libro de Merlo siempre es muy afectiva, muy cálida. Tuvimos la oportunidad charlar, tenía ganas de compartir un espacio cultural que invita a la conversación y a reflexionar”, expresó Rolón.

Con respecto a su presentación, el psicoanalista sostuvo que “mi pensamiento y mis palabras pueden generar algo, una idea que no tenían antes de la charla, que no tenían al llegar. Esa es mi propuesta siempre, que la gente que viene, se lleve algo que no tenía antes”.

De esta forma, el también escritor y presentador de radio agradeció al público merlense por un nuevo encuentro en el evento cultural más importante de la región: “Vine por un abrazo y me llevó dos. Gracias a toda la gente de Merlo por tanto cariño, me lo llevo en el alma”.

Además, continúan las presentaciones de autores y shows en la 6ta Feria del Libro de Merlo, que es realizada en conjunto por el Gobierno Municipal, la Fundación El Libro y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE). Hasta el domingo 24/09 en el Parque Municipal Néstor Kirchner en Av. Constitución 152. Entrada libre y gratuita.

Podés consultar el cronograma completo en www.merlo.gob.ar/feriadellibro/

Archivos