MEDALLA DE ORO EN DEPORTES ELECTRÓNICOS

Oct 4, 2017

El Merlense Tomás Nielsen se quedó con la presea dorada en esta Final Provincial de Juegos Bonaerenses en la disciplina Deportes Electrónicos.

Tomás tuvo una destacada actuación con el juego FIFA 2017, el simulador de Fútbol más reconocido del mundo, y su medalla fue la primera para la delegación merlense.

La competencia se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de Mar del Plata.

Los Juegos Electrónicos tuvieron su debut en esta vigésimo sexta edición de los Juegos Bonaerenses. Es la primera vez que se desarrolla esta disciplina y Merlo y Nielsen quedarán en la historia como uno de sus primeros ganadores a nivel provincial.

Además del FIFA 2017, el juego League of Legends fue el otro elegido para esta primera intervención de esta disciplina en los juegos. Los menores de 18 años utilizaron la consola Playstation 3, mientras que los mayores utilizaron la Play 4.

La organización del evento estuvo a cargo de la Asociación Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA), en conjunto con la Subsecretaria de Deportes de la Provincia y contó con la presencia de marcas de primer nivel que se encuentran apoyando el evento.

La Subsecretaría de Deportes de Merlo acompaño en todo momento a Tomás en esta competencia y en la premiación, apoyando a esta nueva disciplina para los juegos que se va transformando en furor.

Archivos