PETECO CARABAJAL EN LA FERIA DEL LIBRO DE MERLO

Oct 4, 2017

El músico y compositor folklórico Peteco Carabajal se hizo presente en el Anfiteatro ubicado en la Feria del Libro de Merlo, donde presentó su novela “100 años de Chacarera”, y deleitó a los presentes con la interpretación de algunas de sus composiciones más reconocidas.

Estoy muy agradecido de haber sido invitado a este evento, y poder dar un adelanto de mi libro“, declaró el artista, que también destacó la importancia de la creación y el desarrollo de la Primera Feria del Libro de Merlo como política pública municipal y herramienta de cultura para el pueblo merlense

 Espero que esta Feria se siga haciendo, y que siga creciendo, ya que es tan necesaria la interacción entre todas las estructuras políticas, y lo que se le pueda dar a la gente para que juntos se construya cultura“, manifestó Carabajal.

La visita del músico a la Primera Feria del Libro de Merlo se suma a la lista de las destacadas personalidades de la cultura argentina que hasta el momento han visitado el municipio para participar de esta actividad, como Victor Hugo Morales, Felipe Pigna, Alejandro Dolina, Juan Sasturain, y Pipo Lernoud, entre otros.

El trabajo mancomunado entre el Gobierno del Pueblo de Merlo, la Sociedad Argentina de Escritores SADE, y la Fundación El Libro, da como resultado esta Primera Feria del Libro de Merlo, evento gratuito abierto a toda la comunidad, que estará presente hasta el 8 de octubre. El cronograma puede ser consultado en: https://www.merlo.gob.ar/primera-feria-del-libro-en-merlo/

Archivos