150 MIL MERLENSES DISFRUTARON EL CARNAVAL DE MERLO NORTE

Feb 21, 2023

Del 18 al 20 de febrero, más de 150 mil vecinos y vecinas disfrutaron de los Carnavales gratuitos en Merlo Norte. La Intendenta Karina Menéndez compartió la jornada de cierre junto a los merlenses.

La tercera noche de festejos en Avenida Salguero contó con el show del cantante Daniel Cardozo, la presentación de murgas y comparsas locales y el desfile de Marí Marí que viajó desde Gualeguaychú para ser parte de esta jornada.

La Jefa Comunal destacó la alegría del público y señaló que “los festejos son gratuitos para que todo el mundo pueda venir, participar y ver este espectáculo”, al tiempo que remarcó: “vienen familias enteras a ver a sus propios integrantes bailar y a encontrarse con todos los vecinos que se suman con alegría”.

Karina Menéndez también resaltó la obra de Avenida Salguero, donde tienen lugar los carnavales: “Hace muy pocos años, este lugar era un zanjón pero logramos mejorar la calidad de vida de los vecinos de Merlo Norte y ahora además se convirtió en un espacio de dispersión, donde podemos estar unidos y tener un momento de felicidad en familia, que tan bien nos hace a todos”.

Del 18 al 20 de febrero el público disfrutó de grandes artistas como El Polaco, Daniel Cardozo, Carlos Montalvo de los Ángeles Azules, Tita Print, DJ Maich, entre otros.

“Gracias a todos los trabajadores de la Secretaría de Cultura por la organización y a Gustavo Menéndez, que nos invita a soñar y esos sueños se ven plasmados en la realidad”, finalizó la Intendenta.

Archivos